Blogia
MIGUEL

DEFIENDE LO NUESTRO, defiende lo que otros no defenderán

Me he decidido a crear un blog donde desde mi punto de vista opinaré, criticaré y por supuesto revindicare las ideas y situaciones cotidianas que a mi modo de ver influyan en el futuro de mi querido Aragón.

 

Hablaré de la situación laboral, política, deportiva, y social que intentaré defender, como muy bien dice el titulo, lo que otros no defienden. Por supuesto que también escribiré sobre todas aquellas noticias, actos y situaciones de interés creadas en el territorio Aragonés y en el panorama de actualidad.

 

Bienvenid@s.

2 comentarios

Defiendo lo nuestro -

Gracias Sukeina por tu comentario y tus palabras, se agradecen, ya sabes como soy y lo que pienso de muchas cosas, ahora eso lo plasmaré aqui.

Sukeina -

Me alegro mucho de que te hayas decidido a crear un Blog Miguel, siempre tienes algo interesante que decir de todos estos temas. Animo y enhorabuena¡¡