Blogia
MIGUEL

PUYAL C.F. Lo orgulloso de ser de LUESIA.

PUYAL C.F.  Lo orgulloso de ser de LUESIA.

  Este domingo pasado por fin pude decir, he ganado con el PUYAL, por fin conseguí  ganar con el equipo de mi pueblo el Derby contra Uncastillo, por fin un gol mío, de los tres que marcamos, valió para que al final sumáramos  tres puntos, por fin lo conseguimos por la afición de Puyal, por fin.

 

  Era una espina clavada, ganar un partido con los de mi pueblo y sobretodo en casa (por decir algo) con nuestra afición, la rasmia del PUYAL, estandarte nuestro en donde jugamos, la envidia de toda la comarca de las cinco villas, digno de admirar.

 

  Realmente poca gente comprende lo orgulloso de jugar en un equipo tan peculiar como el nuestro.  Yo sinceramente, estaba ilusionado en poder jugar ahí con Javi, siempre lo diré, un amigo de los que escasean, de formar parte de una iniciativa peculiar al tener todos lo mismo en común LUESIA, y de jugar con el nombre del pueblo donde nació mi padre.

 

  Ver que cada partido compartes vestuario con los chavales y futuro del pueblo, con los que pillas la cogorza en los bailes, con alguno de tu peña, con los que antes no hablabas casi y gracias a esto los aprecias más, detalles que sino los vives…nunca sabes como son.

 

  Y nostalgias aparte, la victoria ha conseguido que cojamos moral y sobretodo callar las bocas de los pesimistas y que algún vecino y forofo del pueblo nos tenga que pagar a los jugadores, afición y cuerpo directivo una prima.  En este caso no es ni rubia ni morena, como queríamos algunos, simplemente será una copiosa cena a base de 3 ternascos del lugar, botellas de vino de gran calidad y postres caseros.  Es de agradecer la colaboración de Juan de casa Manuela, Miguel Lear, Chelo, Evaristo y Carlos Cay. 

 

  En fin, por lo comentado antes, EL PUYAL merecía una entrada en mi blog así, ganando. 

6 comentarios

Defiendo lo nuestro -

Gracias a las que habeis dejado vuestra firma por primera vez en mi blog, se agradece mucho.

A ti pequeña, ya me conoces y sabes lo que siento por todo lo que hago, nos une y defiendo. Pero todavía me queda algo que ofrecerte.

Olivia, me coneces y sabes que como buen aragonés soy cabezota y hasta que pueda, me dejen o sienta defenderé lo que considero mi tierra y mi pasión, ARAGÓN. Lo de socias, sería un puntazo y una ilusión que estuvierais además de la perceptiva cena-fiesta anual del PUYAL.
Lo dicho gracias por todo y seguiré siendo como soy, un cabezota que defiende lo que queremos.

Rebeca -

Muy buenas hermanito!!

Menudo comentario... me ha encantado, sabia que todo esto lo sentias por tu pueblo pero me has emocionado.
Cada palabra me recuerda a porque empeze a subir y lo agusto que estamos cada vez que subimos, porque nos olvidamos de todo en un entorno como ese.

Me alegro un monton de que por fin hayas conseguido la tan ansiada victoria con el Puyal, y por supuesto ENHORABUENA por el golazo que metiste y por supuesto por el puesto de pichichi que de momento tienes.

Muchos besos

Olivia -

IMPRESIONANTE!!! Cualquiera q lea estas líneas nota tu gran cariño por el equipo y el gran amor, adoración y predilección q sientes por esa tierra. En cada frase, palabra e incluso silaba se trasmite un total sentimiento luesiano, me encanta!!!

Bueno, bueno… eres todo un afortunado por este comentario, xq a mi esto de escribir en los blog… sigue así, cm muy bien dices defendiendo lo q otros no defenderán, y poco a poco seremos mas los q luchemos por esta maravillosa tierra, ARAGÓN.

Ah!! Enhorabuena por esa victoria, me parece perfecto q la celebréis cn un buen ternasco de Aragón. Lo de socias del Puyal… no se, no se… no pierdes baza, q si afiliadas de la Osta, socias del Puyal… joooo, cm barres para casa!!!jejjeje

Gracias por ser cm eres, no cambies.

Bsks

PiLi -

¿socias y to??maño maño....cuánto aspiras...jiji

bss para los dos miembros del Puyal mas wapos...ejjeje

Defiendo lo nuestro -

Has leido desde el punto que queria espresarme, de todas formas, espero que algunas del rolde jiloca se hagan socias y vengan a la cena de fin de temporada del Puyal, para mi sería un gran honor.

PiLi -

Buff chiquillo!!!

Has conseguido emocionarme y to...aunq yo no sienta esos colores del Puyal, se nota en tus palabras una emocion profunda y ganas de luchar por ese pueblo y por ese equipo q significa tanto y tanto para ti y para Javi.

Tan sólo q en la aficcion faltó un grito del Jiloca...ejejeje...

Mi más sincera enhorabuena y VIVA EL PUYAL!!!!!!!!!!!!!!