Blogia
MIGUEL

ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO DEL PUYAL.

ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO DEL PUYAL.

  El último partido del año ha acabado como esperábamos, ganando y manteniendo la portería a cero.  Quizás esperábamos algún gol más, pero también es verdad que la decisión de dar minutos a los chavales jóvenes y a los que no lo hacen con regularidad denota el sentido del equipo, que todos somos importantes, compañeros y un equipo generoso.

 

  Una de los anécdotas y datos que nos queda, es que por primera vez esta temporada hemos jugado los tres pachecos de la plantilla juntos, un sueño más cumplido este año.

 

  El 0-3 quizás se ha quedado corto, con las ocasiones que hemos creado, pero como dicen tres puntos más, segunda victoria consecutiva y la portería a cero.  Mejor imposible.  Lo peor las lesiones.  Hay días para recuperarse de las lesiones y de las resacas.

 

  Ahora solo queda esperar a la cena de Navidad del PUYAL del día 27 de Diciembre, en la que disfrutaremos afición y equipo de una cena en el pabellón, los brindis de rigor y la obligatoria disco-móvil con su borrachera para paliar el frio del invierno.  La verdad que hay ganas de juntarnos para cenar otra vez, pero sobretodo estamos esperando la cena de la ternascada para que cumplan la promesa que nos hicieron y lo que luchamos para ganar hace 15 días el derby contra uncastillo.  Nos lo merecemos.

 

  En fin, el PUYAL este año se despide esperando que sigamos teniendo la misma racha con la que acabamos, las lesiones nos respeten y que sigamos pase lo que pase después de cada partido, con la juerga de rigor en la ducha, ante todo PUYAL.

 

  Y no me quiero olvidar y agradecer  a nuestra afición, que hoy como siempre y donde sea,  está presente en mayoría, nos anima y apoya.  ¡¡¡¡¡GRACIAS A LA RASMIA DEL PUYAL!!!!!

 

EL PUYAL DESEA A TODOS LOS LUESIANOS Y ARAGONESES UNA FELIZ NAVIDAD.

2 comentarios

PiLi -

oléé...otra victoria pal puyal!!Enhorabuena pa Javi y vos...aunq claro el latino se movia casi en su casa y con sus compañeros maguakños...ejjeje....

Si ya siento esos colores y to...ajja... ( no te hagas ilusiones el calamocha tb va de rojo y blanco..jajaj)

Besotes y FELIZ NAVIDAD

Sukeina -

Ese Puyal¡¡¡¡ Me alegro mucho de vuestra victoria y del gol que has marcado Miguel¡¡ jeje Enhorabuena, era un partido dificil.