Blogia
MIGUEL

CENA NAVIDAD 2008 PUYAL C.F. LUESIA

CENA NAVIDAD 2008 PUYAL C.F.  LUESIA

  El pasado sábado 27 de Diciembre, un año más, como viene siendo ya tradicional el PUYAL C.F. realizó la cena de navidad.  En unas fechas tan señaladas los socios, aficionados, luesianos, directiva y jugadores nos juntamos a cenar y pasar una noche agradable en buena compañía, echarnos unas risas, brindis y algo de fiesta en la que en esta ocasión tuvimos el gusto de compartirla con la Disco-móvil DIAVOLO. 

 

  Son momentos que vale la pena vivirlos, donde la gente del pueblo se anima y conseguimos llenar el cupo de cenas que teníamos reservadas.

 

  Entre los preparativos, cerveza va cerveza viene, algún que otro brindis y el perceptible bingo, que estuvo muy bien cantado por nuestros porteros del equipo, fue repartido entre varias soci@s del Puyal, algunos de los cuales invirtieron sus ganancias en invitar a todo aquel que estaba presente en la barra cuando el grifo de ambar no dejo de tirar cañas.    La putada es que me tocara ponerlas en mí turno de barra.

 

  La noche dio para todo, muchísimas risas, borracheras y demás. Claro al día siguiente ocho fueron los valientes que bajaron a limpiar el pabellón y las consecuencias que algún@s a modo de recuerdo nos dejaron.

 

  Anécdotas a parte, estos raticos son los que da gusto vivirlos, en  los que todavía si cabe, unen más al grupo y a la gente.  A cada momento que transcurría la exaltación de la amistad, la risa fácil, el cachondeo con los bailes prometidos, algún que otro comentario a las chicas del lugar, que cada vez están más guapas (Javi y Luis en poco rato que revisión de actualidad hicimos) y sobretodo la subasta con la que algún jugador del PUYAL nos deleito.  Vaya nochecita.

 

  Las recenas, las charradicas de última hora, y la penúltima cerveza dejaron  claro que estos son  momentos que merece la pena disfrutar con todos los LUESIANOS.

0 comentarios