Blogia
MIGUEL

NOS MANIFESTAMOS EN ZARAGOZA.

NOS MANIFESTAMOS EN ZARAGOZA.

 

  El pasado Domingo 18 de Enero en Zaragoza, OSTA volvió a manifestarse en las calles de Zaragoza para reivindicar como principal objetivo el derecho de los trabajadores.

  Pese a no ser invitados por los convocantes, para no restarles protagonismo ni expresar lo que se debería de decir de la actual situación económica, social y laboral, una vez salimos a la calle para expresar nuestra más rotunda oposición frente a los ERE´S y DESPIDOS que están sucediendo en nuestra comunidad.

 

  El frio y la niebla no fueron excusas suficientes para que los implicados se manifestaran y apoyaran al sindicato en su recorrido por las calles de Zaragoza.

 

  El lema estaba claro, NO NOS VAMOS A QUEDAR PARADOS.  Resumía el pensar del sindicato, afiliados, simpatizantes y todo los miembros de osta que estamos en los comités de cada empresa.

 

  Algunos de los motivos para gritar, expresar y manifestar nuestro total desacuerdo con la situación actual y sus medidas correctoras es porque estamos hartos de que empresarios y banqueros se aprovechen de la situación, porque exigimos a responsables de aprobar eres y despidos que sean estrictos y no toleren beneficios empresariales.  Que se ayude a los que están en desempleo y a los que puedan perder las condiciones de recibir ayudas.  Pero sobretodo que esta crisis y sus consecuencias no repercutan en la pérdida de derechos económicos y laborales a los trabajadores, únicos pagadores de la misma.

 

  Durante la manifestación los gritos y reivindicaciones fueron expresados por todos los que con un peto verde, la bandera de ARAGÓN Y detrás de la pancarta de OSTA alzábamos la voz diciendo:

 

NO NOS VAMOS A QUEDAR PARADOS

 

UN EXPEDIENTE PARA EL PRESIDENTE

 

MENOS EXPEDIENTES, MÁS SOLUCIONES

 

NOSOTROS OBREROS, ELLOS USUREROS

 

CON ZAPATERO MÁS DESEMPLEO

 

AQUÍ ESTA, OSTA ES SINDICATO ARAGONÉS

 

REGULACION AL GOBIERNO DE ARAGÓN

 

LARRAZ DIMISIÓN MARCELINO SUSPENSIÓN

 

Y SI ESTO NO SE APAÑA CAÑA, CAÑA, CAÑA

Y SI ESTO NO SE ARREGLA HUELGA, HUELGA, HUELGA

 

CONGELACIÓN SALARIAL, BENEFICIO EMPRESARIAL

 

DIALOGO SOCIA FRAUDE SINDICAL

 

ESTE GOBIERNO NO TIENE PALABRA,

CON ESTE GOBIERNO VAMOS DE CULO

 

  Estás fueron algunos de los canticos que proliferaron por las calles de Zaragoza, hasta que llegados a las plaza España y frente a la diputación escuchamos el pequeño discurso del secretario general, sobre la crisis, sus repercusiones, sobre las soluciones y contra un gobierno que no sabe por dónde le vienen los tiros.

 

  En definitiva, se nos oyó, se noto a OSTA en la calle y se nos vio en varios medios audiovisuales a nivel nacional.  Qué bueno fue poder ver en ANTENA 3 el coso lleno de banderas de ARAGÓN.

 

  Desde aquí simplemente agradecer a los que desafiaron el frio y las temperaturas para reivindicar con el sindicato OSTA, que ya vale de perjudicar y joder al trabajador. Por eso NO NOS VAMOS A QUEDAR PARADOS.

1 comentario

Oli -

Jooo, q pena!! xq me fui pal pueblo q si no… te aseguro q hubiera sidos para mi todo un orgullo volver a manifestarme junto a OSTA. Recuerdo aquel 18 de mayo, cuando OSTA, el único sindicato aragonés se traslado a Amposta para manifestarse en contra del trasvase del Ebro (q bien lo pasamos, cm disfrutamos defendiendo lo nuestro) y esta vez lo hizo en la capital aragonesa por otro tema totalmente distinto, pero con un bien común la defensa del pueblo, del trabajador aragonés. Animo amigos, adelante cn vuestro lema.