Blogia
MIGUEL

ANDER, uno de la casa.

ANDER, uno de la casa.

  Llevo días triste, desilusionado, sintiendo que me hace falta algo, me siento con la necesidad imperiosa de acogerme a un clavo ardiendo o a un atisbo de ilusión.  Hoy quizás lo acabo de ver en el horizonte algo lejos aún, pero cercano en el tiempo y en la necesidad.

 

  Los que nos sentimos zaragocistas estamos desde hace tiempo faltos de esa chispa, de ese orgullo, de esa cariño por unos colores, poder expresarlo y tener la necesidad de decir “por esto merece la pena sufrir”.

 

  Hoy después de una semana de incertidumbre, de noticias malas, de fichajes frustrados y devaneos hemos ganado a un Levante que posiblemente pase por la segunda división esta temporada sin ser noticia.  Pero la nota agradable y por eso este artículo, es porque hemos visto debutar a un jugador de la casa, aun chaval de la cantera que antes de que lo conociéramos en acción se había hablado demasiado de él por una posible venta al club de Bilbao.

 

  Hoy Ander Herrera en ese rato que ha jugado nos ha dado sensaciones positivas, momentos que él nunca olvidará y que son el clavo que los zaragocistas necesitamos.  Muchas idiotas dicen que está ahí por su padre, bueno el tiempo lo demostrará, entonces yo rectificaré o alguien deberá pedir perdón públicamente, esto lo comento porque estoy hasta… de escuchar a faroleros del futbol en las ondas que solo hacen más que malmeter por este Zaragoza y su futuro.

 

   Hoy Ander nos has hecho pensar como hace unos 7 años lo hicimos con Cani.  No porque seas igual ni te queramos poner ese cartel, lo digo por la ilusión que has despertado, por como empiezas a despuntar y una cosa que me quedo contigo que delante de las cámaras has dicho lo que cualquier chaval que va a la Romareda a sufrir hubiera comentado.  Unidad, ilusión y apoyo.  Con estas palabras resumiría tus entrevistas.

 

  Como la otra vez que estuvimos en el infierno, la juventud y tesón que pusieron Espadas y Cani para lograr el ascenso, hoy he vuelto a revivir esos momentos, contigo y con Goni, canteranos, de la casa y con unas ganas de demostrar lo que valéis que haces presagiar que juntos lograremos el objetivo de la afición, del club y de la ciudad, volver a la primera división.

 

  Solo espero que te traten como hasta ahora, que os arropemos y trabajéis en paz y con un objetivo únicamente, devolver al ZARAGOZA donde se merece.

 

 

  Esta semana he leído una frase tuya: “no me quería ir, yo soy zaragocista y quiero demostrar que puedo jugar aquí”.

 

 

  Gracias Ander por darnos algo de esperanza, va por ti chaval.

0 comentarios