Blogia
MIGUEL

CENA DE "LOS TERNACOS", UNA "PRIMA" PARA EL PUYAL C.F.

CENA DE "LOS TERNACOS", UNA "PRIMA" PARA EL PUYAL C.F.

  El pasado sábado día 7 de Febrero el PUYAL C.F. celebró por fin la ya famosa y nombra cena de los ternascosDicha cena era una “prima” que teníamos los jugadores por haber ganado en su día y como ya comenté, al equipo de Uncastillo, primera vez que se ganaba este Derby.

 

  La cena a la que asistimos unas 50 personas estuvieron invitados la afición, los pagadores del convite, representación del ayuntamiento y directiva del equipo.

 

  Sinceramente la cena estuvo exquisita, con varios ternascos “de la casa” y deliciosos entrantes, buen vino, riquísimos postres caseros y sus copicas digestivas, hicieron que la cena resultara un total éxito, además cabe reseñar que el PUYAL había ganado esa tarde al SOS y por lo tanto la celebración era doble.

 

  Realmente todo salía genial, estas cenicas dan mucho de sí, menudas risas nos echamos todos, cada grupo con su tema y en mi esquina hubo comentarios, anécdotas y alguna que otra puñalada, pero todo en plan cachondeo y de risa.  Y todo empezó ya en el vestuario cuando, como es costumbre, nos quedamos los veteranos duchándonos los últimos y las risas se oyeron más haya de la caseta.

 

  Luego la siempre obligada sobremesa y los más jóvenes que volaron pronto y no precisamente a la cama, sino a alguna peña para acabar de celebrar y festejar el triunfo.

 

  He de decir que cuando acabamos la cena pudimos observar una bonita estampa al ver el pueblo nevado, un manto blanco recorriendo calles y tejados y algunos usando improvisados trineos por las cuestas de LUESIA.

 

  En resumen, un sábado más que quedará en la memoria de los que sienten, sufren, hacen, colaboran y componen el PUYAL C.F  de LUESIA.

 

 

Desde este humilde blog, gracias a tod@s por esta velada.

¡¡¡AUPA PUYAL, AUPA LA RASMIA, VIVA LUESIA!!!

0 comentarios