Blogia
MIGUEL

LOS RESTOS DE LA MANIFESTACIÓN.

LOS RESTOS DE LA MANIFESTACIÓN.

  Así es como han dejado lo que ellos denominan la cueva del Sabeco, porque en ella estan los 40 ladrones de sus derechos laborales.  Imaginar lo que llegaran hacer en Errentería.

2 comentarios

Defiendo lo nuestro -

Un placer Marisa el poder leerte en mi blog. Soy miembro del comite de empresa de Pikolin por OSTA, y la verdad que cuando vi la que liasteis fue la verdad un orgullo que defendais en lo que creeis con tanta convinción y enfasis. ¿Descabellado lo vuestro? para nada, al revés, se les tenía que caer la cara de vergüenza a los de la UGT Y CCOO firmar acuerdos que disminuyen los derechos laborales. Sois un ejemplo a seguir por esto y por mucho másque conozco de vosotros. Vamos que sois la hostia. La unión hace la fuerza,pero los hipotecados deben favores y los pagan los trabajadores. No cedais y todo nuestro apoyo.
Un saludo y espero que algun día no muy lejano me des o me den buenas noticias.
Un saludo compañera.

marisa -

Hola! Soy Marisa, presidenta del comité de empresa de Sabeco Renteria y delegada de ELA. Desde aquí agradeceros a todos los compañeros de la OSTA el apoyo mostrado en nuestra excursión a Zaragoza y deciros que las cosas se consiguen así, con unión, con fuerza y con gente como vosotros que nos echasteis una mano para poder llevar a cabo la concentración. Para poder realizar una buena labor sindical es muy importante contar con gente con ganas y vosotros demostrásteis que ganas os sobran. Hoy ya, casi después de 150 días de huelga desde Rentería sólo podemos decir que seguro que todo esto valdrá para algo, que al final los todopoderosos de Sabeco tendrán que tomar cartas en el asunto, les guste o no, porque no nos van a dejar asi toda la vida, en algún momento tendrán que sentarse a negociar, ya que hasta ahora la única respuesta por parte de la empresa ha sido un NO, un NO tajante y rotundo a nuestra petición de aplicación del convenio provincial. ¿Es tan descabellado lo que pedimos?. Creemos que lo realmente descabellado es firmar convenios por debajo de los provinciales, pero no lo que estamos haciendo. Sin más, gracias a todos de verdad, por el apoyo y saber que aquí estaremos dispuestos, desde ELA, a echaros una mano en cualquier cosa que podais necesitar.
Un saludo,
Marisa