Blogia
MIGUEL

MANIFIESTO DE OSTA 1º DE MAYO 2009.

MANIFIESTO DE OSTA 1º DE MAYO 2009.

  OSTA considera que solamente con el máximo desarrollo y profundización del autogobierno, Aragón puede ver garantizado su progreso y bienestar.

 

  Que el Estado ejecute las obras comprometidas: Pacto del Agua, autovías, eje Cantábrico-Mediterráneo.

 

  Es preciso garantizar el empleo actual de nuestras empresas, impulsando la innovación y la I+D para defender las industrias y sectores en los que somos líderes.

 

  Quien no se especializa no tiene futuro. Debemos procurar un modelo industrial basado en la especialización y en la sostenibilidad, que sea generador de empleo de calidad y difícilmente des localizable. Áreas como las energías renovables, las nuevas tecnologías del agua y del reciclado, serán determinantes en el inmediato futuro y una alternativa clara para renovar el actual modelo industrial aragonés. Apostemos por: Agua, Energía y Reciclado.

 

  La educación debe ser la gran apuesta estratégica de Aragón y, por ello, se deben destinar los recursos económicos necesarios para alcanzar unos niveles que nos garanticen el desarrollo futuro.

 

  Salida directa a Europa por el Canfranc, solución posible, factible y, por tanto, perfectamente sostenible. Para abrirnos al mundo, abramos el Canfranc.

  Acude a la manifestación.  Concentración en la plaza San Miguel a las 11h30m.

  Esta crisis no la tenemos que pagar los obreros.

0 comentarios