Blogia
MIGUEL

CAMPEONES DE LA SUPERLIGA.

CAMPEONES DE LA SUPERLIGA.

  Enhorabuena campeones.  Ayer el Cai Voleibol Teruel se proclamó brillante campeón de la superliga de Voleibol de España.  Con su tercer triunfo en Almería los de Teruel dieron por finiquitada una final a la que han llegado con paso firme y espectacular.

 

  Esta plantilla durante la fase final fue demostrando poco a poco su categoría y su disposición a llevarse el campeonato pasando las rondas con victorias siempre por tres a cero ante sus rivales.  Lo final no fue para menos y solo bastaron tres partidos para alzarse con dicha copa.

 

  Es el tercer equipo de la comunidad de ARAGÓN  en conseguir tal gesta, tan solo tres equipos aragoneses tienen ahora la copa de campeones a nivel nacional en las diferentes modalidades deportivas por equipos. Después de las conquistas del Club Jaca Hielo (Huesca) y el Pinturas Lepanto (Zaragoza), ya solo quedaba que un equipo en Teruel pudiera unirse a estos puestos tan honoríficos.

 

  Hemos de decir que con la cultura deportiva de esta comunidad es chocante que solo tengamos tres super campeones, pero quizás las malas gestiones y el poco apoyo político en algunos momentos han mermado posibilidades y ambiciones de otras entidades, pero hoy no debatiremos esto, estamos de celebración.

 

  Fue un placer observar tanto a los desplazados en Almería como a los Turolenses celebrar en la Plaza del Torico esta victoria.  Aunque la fiesta grande esté preparada para hoy, cuando sus ídolos lleguen a Teruel y toda una ciudad se prepare para recibir a unos jugadores que han llevado el nombre de Teruel por lo más alto.

  Gracias equipo por hacernos disfrutar a los aragoneses y Turolenses de estos momentos.

1 comentario

oli -

Cada día mas orgullosa de ser de donde soy!!! Gracia Cai Voleibol Teruel por llevar a lo mas alto el nombre de esta tierra, que tanto te quiere. Merecido premio Batallador 2009 en categoría provincial, ENHORABUENA CAMPEONES!!!