Blogia
MIGUEL

ETERNO CAPITÁN (4).

ETERNO CAPITÁN (4).

  El sábado 2 de mayo de 2009 los zaragocistas pudimos despedirte en donde siempre te hemos visto luchar y defender el escudo del león. 

  Ojala pudieras haberlo hecho de corto, jugando con tu equipo de toda la vida, nuestro querido Real Zaragoza.

 

  A más de uno se nos estremeció el corazón con cada palmada de despedida que dábamos, verte junto a tus hijos hacer el saque de honor, recibir un recuerdo del club y ver esa mano agitada en el cielo, diciendo un hasta siempre, fue posiblemente una de las notas más entrañables que yo recuerdo.

 

  Y lo digo porque te vas como te conocí deportivamente, sin hacer ruido, luchando, defendiendo y queriendo un club que como ya dijiste es para ti y para muchos el mejor club del mundo, el de mi tierra y mi ciudad.

 

  Espero que tus compañeros te den como mínimo el regalo del ascenso, nosotros los aficionados te damos las gracias y estar en nuestra memoria por todo lo que hiciste y espero que los estamentos del club y los señores políticos y sociales de esta querida ciudad sean capaces de ofrecerte algo con lo que seas premiado por tan acérrima lucha en defensa del equipo de su tierra.

 

  Espero que algún día tengas una calle o plaza en tu nombre, el nombre de aquel capitán que alzo una copa dando gracias a la Virgen del Pilar.  Ojala seas pregonero de las fiestas de nuestra ciudad desde aquel balcón donde has estado más de una vez celebrando títulos o que el próximo polideportivo de Pradilla sea en tu recuerdo.  Porque te lo debemos y además te lo mereces.

 

  Hasta siempre “Charly”.  Eterno Capitán.

0 comentarios