Blogia
MIGUEL

¿OCULTISMO?

¿OCULTISMO?

  Sorprendió creo que a todo los españoles el ocultismo que querían hacer desde el ministerio de Defensa, más si cabe su señoría, la ministra Chacón, sobre el brote de virus gripe A (H1N1).

 

  Es indignante que las autoridades no informen puntualmente de un hecho que atenta contra la salud pública.  No comprendo como una visita de un colegio pudo estar tan cerca de los aislados por tener síntomas de esta enfermedad, es difícil de asumir que el cuartel no se declarara en cuarentena inmediatamente y no se dejara salir a nadie y sobre todo la jeta que tiene el señor Zapatero de eludir responsabilidades de la ministra de defensa, arremetiendo con Trillo, que por cierto, ya tiene bastante con la que le cae día tras día.

 

  A estas horas son ya unos 20 los contagiados y se elevan a más de 70 las personas que siguen en observación. 

 

  Personalmente si esto lo hace otro partido, la que le hubiera caído encima hubiera sido de escándalo, pero claro, muchos medios no van a ir contra los que les dan de comer. 

 

  Por eso es bueno preguntarse si en este país ¿se informa verazmente o fielmente a unas afinidades?, ¿se aprovechan las circunstancias o se narran tal y como son? ¿Quién destapó la noticia de la infección en la Academia de ingenieros Militares de Hoyo de Manzanares?

 

  Preguntas que tienen respuestas poco agradables para algunos oídos españoles.  ¿No es curioso el mutismo en general y la nula increpación de varios sectores de nuestro país?

 

  Bendita “libertad de expresión” comedida.

0 comentarios