Blogia
MIGUEL

OS LO MERECEIS.

OS LO MERECEIS.

  Dicen que al final la vida pone a cada uno en su sitio, hay frases que todos conocemos resumen el sentir de a quién van dirigidas como “a cada cerdo le llega su San Martín” o “tienes lo que te mereces”.  

  Estas frases son las que resumen y creo que parte de la afición zaragocista cuando en la tarde noche de ayer conocimos el descenso del Betis a la 2ª División del fútbol español.

 

  Yo hubiera preferido y lo digo que bajara el equipo pamplonica, pero con un Madrid de vacaciones y patético, pareció más fácil de lo que se presumía.

  Me alegro y mucho de que se salvara el Sporting de Gijón, un club que me cae simpático y que tiene una afición de chapo.

 

  Ahora mismo todo aquel seguidor, forofo o socio del Betis lo estará pasando muy mal, y yo no me alegro de las desgracias ajenas de la gente, pero sí de eso jugadores que tiene este club.  Oliveira y Sergio Gracía. Dos de los jugadores que bajaron a mi Zaragoza al pozo de la 2ª, futbolistas como Sergio, que declaró públicamente que no jugaría con el Zaragoza en 2ª, al final como he dicho tienes lo que te mereces.  Otros se quedaron para devolvernos a donde nos corresponde.  Oliveira, que decir de ti, trotamundos del fútbol, que si no te dan todo lo que quieres y te miman, te enfadas. Nos abandonaste en Diciembre porque querías competir al más alto nivel, y por lo que veo lo has debido de hacer, pero por la noche Sevillana.

 

  Lo dicho, lo siento por eso béticos por el trago, pero por vosotros me alegro, traidores.  Espero que no vistáis jamás la camiseta con el escudo de mi corazón.

 

  Y para alegría más de la parroquia zaragocista, estamos más cerquita del ascenso.  Ya queda poco de este sufrimiento del que llevamos ya un año.

0 comentarios