Blogia
MIGUEL

CENA FIN DE TEMPORADA DEL PUYAL 2008/2009.

CENA FIN DE TEMPORADA DEL PUYAL 2008/2009.

 

  El pasado día 4 de Julio el PUYAL F.C. de LUESIA  celebró su tradicional cena de final de temporada. 

  Como en años anteriores fue un completo éxito, donde los luesianos disfrutaron y compartieron con el equipo de fútbol de su pueblo.  Más de 160 comensales, grandes y chicos aplaudieron, gritaron y brindaron momentos entrañables de la  temporada.  La entrega de los diferentes premios, sus dedicaciones y el recuerdo para todos los componentes de este, nuestro equipo.  Y por supuesto el sorteo del bingo, que no falto.

  Quizás este año con la mira puesta y en varios momentos recordada, la próxima inauguración del campo de fútbol de nuestra villa.  El campo de Val, que como podéis observar va a todo ritmo ya.  Algo que esperamos todos con ansias, unos para presenciar encuentros y otros poder jugar en el campo de las ilusiones de muchos desde hace tiempo.

  La noche transcurrió con una buena cena, vino que no faltara, camareros-futbolistas durante la cena y la noche, y con la disco móvil nueva de la comisión, en donde estreno su nuevo equipo de música, una gozada para futuras noches luesianas.

  Vaya juerga y risas.  Momentos, recuerdos y brindando por el futuro del equipo que sigue creciendo en implicación de todos los que queremos y sentimos el pueblo de nuestros seres queridos. 

 

¡¡¡¡¡VIVA EL PUYAL, VIVA LUESIA, AUPA LA RASMIA DEL PUYAL!!!!!

0 comentarios