Blogia
MIGUEL

PASO A LA CANTERA.

PASO A LA CANTERA.

  De las pocas cosas que pueden ser positivas en la actualidad zaragocista podrían ser los debut en primera con el REAL ZARAGOZA  de jóvenes valores de la cantera blanquiazul.

  Laguardia y Kevin han debutado con el REAL ZARAGOZA  en primera división.  Seguramente el sueño de todo canterista ellos lo han cumplido ya.  En el caso de Laguardia fue hasta con titularidad.

  Estas jóvenes promesas tienen todavía por delante el reto de consagrarse en la primera plantilla y hacerse un hueco entre los integrantes del primer quipo, pero tal y como están las cosas de falta de efectivos no será difícil verles participar a lo largo de la campaña que afrontamos.

  Desde casi la pretemporada un nutrido grupo de chavales del filial entrena habitualmente con la primera plantilla, y en el caso de Laguardia le ha valido ese reconocimiento para irse a jugar el mundial de su categoría a Egipto junto a su amigo y compañero zaragocista Ander Herrera.

  Desde aquí desearos la mayor suerte del mundo, que sigamos viéndoos progresas y crecer con el REAL ZARAGOZA, ayudéis en los triunfos, que falta nos va a hacer y ojala algún día seáis estandartes de la cantera del equipo aragonés. 

Vuestra suerte será la de todos los defensores del escudo del león.

0 comentarios