Blogia
MIGUEL

MOTORLAND. ¿Y POR QUE NO?

MOTORLAND. ¿Y POR QUE NO?

  No había escrito nada todavía de este complejo.  Pero hoy viendo como en otros circuitos españoles, equipos de fórmula uno, siguen probando sus monoplazas, haciendo test y pruebas de nuevos componentes y tecnología, uno se pregunta y con cierta envidia piensa si algún día los veremos en Motorland (alcañiz).

  Muchos son los apoyos que este proyecto tuvo y por supuesto, detractores que ha tenido y tendrá.  No voy a decir, porque me encanto ver realidad este proyecto, el tiempo se ocupa siempre de poner esas realidades sobre el tapete.

  Pero cada vez que veo sin irme muy lejos el circuito de Valencia, pienso que ojala algún día podamos albergar un evento así. ¿Por qué no?

  EL calendario del circuito, en el que cada mes de este año tiene eventos, de todos los tipos, abre unas puertas a la realidad.  Las series de Renault el año pasado fueron una prueba de ello.

  Se está generando inversiones en el territorio, la comarca está siendo beneficiada de todo esa economía que arrastra el circuito y poco a poco se irán incrementando los eventos, la repercusión y la rentabilidad.

  Son proyectos reales, pero no fáciles de llevar a cabo, sobretodo en el contexto actual de un país sumergido en una recesión importante y tan solo con la creación de puestos que conlleva esto, es un dato muy reseñable a tener en cuenta.

  Observando la página web del circuito (http://www.motorlandaragon.com/index.aspx), que no deja indiferente a nadie, uno tímidamente puede ver la repercusión de un proyecto que digámoslo claramente, hace cinco años era impensable.

  Tan solo quiero, espero y deseo que además del buen desarrollo de Motorland, las comunicaciones e infraestructuras de Alcañiz y la comarca se vean potenciadas en inversión y realidad.

  Los complejos que tenemos en esa tierra han de ser desterrados y darnos cuenta que si nosotros no apostamos por esto, nadie lo hará por los que vivimos aqui.

0 comentarios