Blogia
MIGUEL

LUESIA

CENA NAVIDAD 2008 PUYAL C.F. LUESIA

CENA NAVIDAD 2008 PUYAL C.F.  LUESIA

  El pasado sábado 27 de Diciembre, un año más, como viene siendo ya tradicional el PUYAL C.F. realizó la cena de navidad.  En unas fechas tan señaladas los socios, aficionados, luesianos, directiva y jugadores nos juntamos a cenar y pasar una noche agradable en buena compañía, echarnos unas risas, brindis y algo de fiesta en la que en esta ocasión tuvimos el gusto de compartirla con la Disco-móvil DIAVOLO. 

 

  Son momentos que vale la pena vivirlos, donde la gente del pueblo se anima y conseguimos llenar el cupo de cenas que teníamos reservadas.

 

  Entre los preparativos, cerveza va cerveza viene, algún que otro brindis y el perceptible bingo, que estuvo muy bien cantado por nuestros porteros del equipo, fue repartido entre varias soci@s del Puyal, algunos de los cuales invirtieron sus ganancias en invitar a todo aquel que estaba presente en la barra cuando el grifo de ambar no dejo de tirar cañas.    La putada es que me tocara ponerlas en mí turno de barra.

 

  La noche dio para todo, muchísimas risas, borracheras y demás. Claro al día siguiente ocho fueron los valientes que bajaron a limpiar el pabellón y las consecuencias que algún@s a modo de recuerdo nos dejaron.

 

  Anécdotas a parte, estos raticos son los que da gusto vivirlos, en  los que todavía si cabe, unen más al grupo y a la gente.  A cada momento que transcurría la exaltación de la amistad, la risa fácil, el cachondeo con los bailes prometidos, algún que otro comentario a las chicas del lugar, que cada vez están más guapas (Javi y Luis en poco rato que revisión de actualidad hicimos) y sobretodo la subasta con la que algún jugador del PUYAL nos deleito.  Vaya nochecita.

 

  Las recenas, las charradicas de última hora, y la penúltima cerveza dejaron  claro que estos son  momentos que merece la pena disfrutar con todos los LUESIANOS.

MESA DEL PUYAL C.F.

LLENAMOS EL PABELLÓN.

TENIAMOS MUY BUENOS CAMAREROS. (JAVI)

PREPARANDO LA CENA DEL PUYAL C.F.

ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO DEL PUYAL.

ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO DEL PUYAL.

  El último partido del año ha acabado como esperábamos, ganando y manteniendo la portería a cero.  Quizás esperábamos algún gol más, pero también es verdad que la decisión de dar minutos a los chavales jóvenes y a los que no lo hacen con regularidad denota el sentido del equipo, que todos somos importantes, compañeros y un equipo generoso.

 

  Una de los anécdotas y datos que nos queda, es que por primera vez esta temporada hemos jugado los tres pachecos de la plantilla juntos, un sueño más cumplido este año.

 

  El 0-3 quizás se ha quedado corto, con las ocasiones que hemos creado, pero como dicen tres puntos más, segunda victoria consecutiva y la portería a cero.  Mejor imposible.  Lo peor las lesiones.  Hay días para recuperarse de las lesiones y de las resacas.

 

  Ahora solo queda esperar a la cena de Navidad del PUYAL del día 27 de Diciembre, en la que disfrutaremos afición y equipo de una cena en el pabellón, los brindis de rigor y la obligatoria disco-móvil con su borrachera para paliar el frio del invierno.  La verdad que hay ganas de juntarnos para cenar otra vez, pero sobretodo estamos esperando la cena de la ternascada para que cumplan la promesa que nos hicieron y lo que luchamos para ganar hace 15 días el derby contra uncastillo.  Nos lo merecemos.

 

  En fin, el PUYAL este año se despide esperando que sigamos teniendo la misma racha con la que acabamos, las lesiones nos respeten y que sigamos pase lo que pase después de cada partido, con la juerga de rigor en la ducha, ante todo PUYAL.

 

  Y no me quiero olvidar y agradecer  a nuestra afición, que hoy como siempre y donde sea,  está presente en mayoría, nos anima y apoya.  ¡¡¡¡¡GRACIAS A LA RASMIA DEL PUYAL!!!!!

 

EL PUYAL DESEA A TODOS LOS LUESIANOS Y ARAGONESES UNA FELIZ NAVIDAD.

PUYAL C.F. Lo orgulloso de ser de LUESIA.

PUYAL C.F.  Lo orgulloso de ser de LUESIA.

  Este domingo pasado por fin pude decir, he ganado con el PUYAL, por fin conseguí  ganar con el equipo de mi pueblo el Derby contra Uncastillo, por fin un gol mío, de los tres que marcamos, valió para que al final sumáramos  tres puntos, por fin lo conseguimos por la afición de Puyal, por fin.

 

  Era una espina clavada, ganar un partido con los de mi pueblo y sobretodo en casa (por decir algo) con nuestra afición, la rasmia del PUYAL, estandarte nuestro en donde jugamos, la envidia de toda la comarca de las cinco villas, digno de admirar.

 

  Realmente poca gente comprende lo orgulloso de jugar en un equipo tan peculiar como el nuestro.  Yo sinceramente, estaba ilusionado en poder jugar ahí con Javi, siempre lo diré, un amigo de los que escasean, de formar parte de una iniciativa peculiar al tener todos lo mismo en común LUESIA, y de jugar con el nombre del pueblo donde nació mi padre.

 

  Ver que cada partido compartes vestuario con los chavales y futuro del pueblo, con los que pillas la cogorza en los bailes, con alguno de tu peña, con los que antes no hablabas casi y gracias a esto los aprecias más, detalles que sino los vives…nunca sabes como son.

 

  Y nostalgias aparte, la victoria ha conseguido que cojamos moral y sobretodo callar las bocas de los pesimistas y que algún vecino y forofo del pueblo nos tenga que pagar a los jugadores, afición y cuerpo directivo una prima.  En este caso no es ni rubia ni morena, como queríamos algunos, simplemente será una copiosa cena a base de 3 ternascos del lugar, botellas de vino de gran calidad y postres caseros.  Es de agradecer la colaboración de Juan de casa Manuela, Miguel Lear, Chelo, Evaristo y Carlos Cay. 

 

  En fin, por lo comentado antes, EL PUYAL merecía una entrada en mi blog así, ganando.