Blogia
MIGUEL

CAMPO DE FÚTBOL PARA EL PUYAL C.F LUESIA.

CAMPO DE FÚTBOL PARA EL PUYAL C.F LUESIA.

  Poco a poco el proyecto y la ilusión van tomando forma.  Hace ya mucho tiempo se empezó a pensar en hacer un campo de fútbol en Luesia, en los terrenos donde estaba el campo de siempre, el campo de Val.

 

  Todo comenzó por la nueva puesta en marcha del equipo del pueblo, el PUYAL C.F.,  el cual empezó a jugar nuevamente hace tres temporadas en la segunda regional aragonesa.  En las dos primeras el equipo jugó sus partidos en el campo de Rivas y esta tercera lo hace en el de Bardenas.  Desde aquí se agadece.

 

  Según fueron pasando los meses con la ilusión e involucración que el PUYAL estaba teniendo en el pueblo, se pensaba ya en poder algún día volver a jugar en nuestra casa.  Pero todos somos conscientes de lo complicado y costoso que es hacer un campo nuevo.  Pasito a pasito las ayudas y subvenciones se fueron aprobando y el proyecto del campo nuevo tomo una forma considerable.

 

  Por fin este año se empezó a trabajar sobre el terreno, primero cambiando la pista de lado para permitir mayor espacio de terreno, después allanando, midiendo, catas, y demás.  Llegaron las nieves y los trabajos se tuvieron que posponer.  Hasta que la primavera ha podido observar cómo se colocaba  el edificio del club y se va rellenando de tierra y grava el terreno de juego.

 

  Cuando vi las cuatro paredes de la obra, las dimensiones, y lo que se haría ahí, no podéis imaginar la ilusión que estos días se ha apoderado de los que integramos esta plantilla.  Escuchar como irán repartidos los tabiques, donde nuestros espaciosos vestuarios estarán y esperemos con agua caliente, el bar y su pedazo de barra, los baños para mujeres, hombres y minusválidos, un pequeño almacén, y la puerta de salida al campo, es algo que te ilusiona y mucho.

 

  Ya todos esperamos que las obras no se paren, sigan a buen ritmo y podamos la temporada que viene disfrutar en Val de los partidos del PUYAL  C.F. de LUESIA.

 

  Solamente decir que las vistas que en este campo habrá tanto para la afición y jugadores serán dignas de admirar.  Creo que no hay ni habrá un campo de fútbol así en todo la tierra de ARAGÓN, es algo impresionante.

 

  De vez en cuando alegrías así merece la pena compartir.

2 comentarios

Defiendo lo nuestro -

Gracias Pili por estas palabras, te las agradezco de corazón. Esa es la realidad, gente que con tensón esta luchando por lo que quiere y ama. Espero sinceramente verte el día que inaguremos el campo y nos puedas hacer a Javi y a mí unas fotos para que veas que cara tendremos.
Gracias por todo Pili.

Pili -

Pero cuantisima ilusión trasmiten tus palabras!! Ahi en el Luesia hay gente q ama ese pueblo y lucha por lo q ama, y eso es lo q necesita cualquier equipo campeon. Espero ser una de las asistentes a esa inaguracion de ese pedazo campo y poder gritar con vosotros viva luesia y viva el puyal. Se te quiere granuja!!!!