OSTA en el DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.
Hoy OSTA se ha manifestado hoy día Internacional del Trabajo para exigir soluciones sostenibles a la crisis que estamos padeciendo. Hoy ha sido un día importante para decirles a quienes nos gobierna y a todos aquellos aprovechados de la patronal que la clase obrera no tiene la culpa ni ha generado la problemática actual.
OSTA ha denunciado reiteradamente y hoy con más fuerza si cabe, que no podemos perder derechos laborales, que lo firmado está para cumplirlo y seguiremos luchando para que el trabajo y la protección para aquellos que desgraciadamente no lo tienen sean las máximas posibles.
Hemos recordado al gobierno que actúe, que trabaje y que piense que cada día que pasa mucha gente sigue sin tener empleo, lo pierde, deja de recibir ayudas y sus soluciones siguen sin aportar estabilidad ni equilibrio. Trabajen y gobiernen para quienes depositaron su confianza y minimicen los impactos que muchas familias están sufriendo en el día a día.
Aquí en mi tierra en ARAGÓN, OSTA ha pedido al gobierno de la comunidad que luche por las posibilidades que ofrece el territorio y sus recursos. Que no escatime esfuerzos en educación y en I+D, que vertebre el territorio con empresas como el reciclado y las energías renovables y por supuesto una lucha firme y desmesurada para la puesta inmediata del Canfranc para otorgar a ARAGÓN una salida a Europa para garantizar el crecimiento económico de este territorio dado que ese abaratamiento de costes supondría la implantación de empresas en el territorio aragonés.
Por todo ello, OSTA ha exigido soluciones sostenibles.
El obrero no tiene que pagar esta crisis.
0 comentarios