Blogia
MIGUEL

Derby ¿ARAGONÉS?

Derby ¿ARAGONÉS?

 

   Ayer se volvió a jugar un derby aragonés en tierras Oscenses entre el Huesca y el REAL ZARAGOZA. Aunque viendo, oyendo y leyendo los acontecimientos ocurridos poco o nada se acerca a la denominada fiesta del fútbol de Aragón.

 

  Me parece indignante, bochornoso y deplorable los hechos que ocurrieron dentro y fuera del estadio.

 

  Los dirigentes del Huesca no estuvieran acorde con la institución y club que representan poniendo trabas y problemas a los medios desplazados desde la capital Aragonesa.  Creo que cuando un club de una ciudad como Huesca, que está en trámites para ser sociedad anónima no puede carecer de falta de personalidad y caballerosidad ante unos profesionales de la misma comunidad autónoma, pero bueno con los hechos demuestran sus carencias.

 

  Mención aparte merece una amplia representación de esa afición oscense.  Es lamentable los gritos en forma de insultos que revieron los seguidores blanquillos, las faltas constantes de respeto hacia los jugadores y canteranos del REAL ZARAGOZA, es aberrante escuchar injurias sobre nuestra Virgen del Pilar, corear que nos quedemos en segunda y aplaudir los goles de los equipos que persiguen a los blanquillos  en su lucha por el ascenso. 

 

  Poco más voy a decir de lo ocurrido porque me pareció tan patético lo ocurrido que no merece la pena recordarlo mucho más.

 

  Solo deseo lo mejor para la sociedad deportiva Huesca, que permanezca en segunda muchos años y forje la base de un club para luchar por metas mayores.  Pero desde ayer uno se siente defraudado con sus vecinos. 

 

  Por todo esto viva el Huesca, Aúpa el REAL ZARAGOZA.

  Asi no hacemos ARAGÓN.

 

0 comentarios