Blogia
MIGUEL

MEDIDA DESACERTADA.

MEDIDA DESACERTADA.

 

  A veces las decisiones de quienes nos gobiernan o lo intentan son casi siempre incomprendidas por la ciudadanía, no somos expertos, pero tampoco esperen nos tomen por tontos.

 

  Estamos en una época difícil, donde las familias intentan salir adelante como pueden y aquellos que no tienen trabajo subsistir como puedan. 

 

  Después de escribir un poco como están las cosas, uno piensa que las decisiones que toman los que votamos deben ir acorde a la situación actual.  Pues bien, no entiendo, ni comprendo y por eso protesto desde donde puedo a la subida de las tasas para este verano de las piscinas municipales.

 

   Es incomprensible que estando el IPC negativo, habiendo deflación, aumento de parados y perdida de subsidios, de ejercer la potestad los gobernantes de Zaragoza de congelar y no acatar el pacto firmado con los funcionarios en subida salarial, es decir, no subirles el sueldo.  Uno se sorprende cuando encima estiman más visitantes a las instalaciones, además de que este ayuntamiento a externalizando trabajos en los centros deportivos y pabellones, con lo cual se ahorra funcionarios y para compensar la rentabilidad a las contratas encarece el precio del uso de instalaciones, bajando la calidad del servicio que pasa de ser pública a gestión privatizada.

 

  Por estos pequeños detalles y algunos más, no llego a entender la subida del 3% respecto al año anterior, que aunque sea poca, no se asemeja a los tiempos que vivimos.

 

  Señores gobernantes y demás, piensen, recapaciten y mediten acciones que no es que sean poco populares, sino que transmiten que desde el sillón los problemas no van con ustedes.

0 comentarios