Blogia
MIGUEL

OSTA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN PIKOLIN

OSTA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN PIKOLIN

Hacía mucho tiempo que no escribía, pero hoy la ocasión lo merece.

OSTA ha ganado las elecciones sindicales en Pikolin

Osta ha sido la candidatura más votada con 302 votos.

Hemos obtenido una representación de 9 delegados ( 5 en fábrica y 4 en oficinas) de un comité de 21 delegados.

El comité bajaba 2 delegados pasando de 23 a 21 y presentándose una nueva lista independiente tanto en fábrica como en oficinas. 

A pesar de esto, hemos mantenido nuestros delegados en fábrica y subiendo uno en oficinas, lo que avala una lista renovada, joven, con ideas y comprometida.

Ganar las elecciones sindicales en Pikolin para nosotros supone ahora un reto importante, pero para el sindicato es un salto en el panorama sindical aragonés, afianzándose nuestro modelo sindical. 

Atrás queda la campaña de acoso y derribo protagonizada por UGT, mintiendo y desprestigiando a OSTA.  Quizás después de su palo electoral, reflexionen por el bien de los trabajadores (obtuvieron los mismos delegados que los independientes, 2). 

Desde aquí agradecer a todos los compañeros que han estado ahí durante estos duros 4 años, donde lo único que han pretendido la mayoría es aislarnos, algo que por supuesto no han conseguido.  Se olvidaron que lo principal es defender al trabajador y sus derechos.

Recuerdo aquellos días cuando denunciamos el incumplimiento de convenio y tanto la mayoría como la empresa se lanzaron contra nosotros, es estos momentos mucha gente nos arropo y fue de agradecer.

Sin mucho más, hemos ganado las elecciones sindicales.

 

Como dicen desde OSTA “un nuevo sindicalismo” es posible en ARAGÓN.

En el día de ayer los representantes de OSTA en TATA (hispano carrocera) fueron la lista más votada también obteniendo 5 delegados de 13.  Enhorabuena compañeros.

1 comentario

Pili -

Me alegro ver q esta noticia reabre tu blog. Enhorabuena