Blogia
MIGUEL

HASTA SIEMPRE ALBERTO.

HASTA SIEMPRE ALBERTO.

 

  Hoy es un día triste para el zaragocismo.  Ayer el capitán hasta ahora del REAL ZARAGOZA, se despedía de la afición, del equipo y del club.

  Zapater no dejo de dar gracias a todos los que han estado a su lado durante estos años, a su afición y compañeros.  Se nos va de nuevo un capitán, zaragocista y aragonés.  Ya se une a lista de aragoneses que han defendido la camiseta con el brazalete de la cuatribarrada.  Cuartero, Soriano, Laínez, Cani y ahora tu Alberto.

  Es incomprensible que hayan vendido o mejor dicho echado a un jugador como él.  No entiendo como un entrenador dice que no es válido para este equipo y la estirpe de directivos quiera hacer caja con un canterano que ha demostrado que en los malos momentos tira del carro, lucha, se entrega y muere por este escudo.

  A los que nos importa más nuestro equipo y hablamos con zaragocistas sabemos que Herrera desde la época de Víctor Fernández no le traga.  Es un secreto a voces que no le iban a mejorar el contrato, que le han cortado su progresión y que le han pedido más que a otros que venían de estrellas. 

  Alberto ha cumplido su promesa de devolvernos a donde nos merecemos la primera división.  Se pudo ir mucho antes, pero su zaragocismo cerraba toda puerta de salida, pero con tantos empujones, no le ha quedado más remedio.

  Espero que este año todo salga bien para la parroquia zaragocista, porque esta decisión puede ser la tumba de algún directivo o técnico.  Si esto lo llega hacer Solans, lo que se hubiera oído, como paso con Cani.

  Simplemente te deseamos toda la suerte del mundo, triunfa y enseña en Italia tu verdadero fútbol.

  Ojala algún día esto, sea la puerta para la selección, espero que cuando estos incompetentes dejen el Zaragoza puedas volver y es seguro que si alguna vez más pisas nuestro campo con otra camiseta seguro serás de nuevo ovacionado.

  Hasta siempre capitán.

0 comentarios