Blogia
MIGUEL

LA CANTERA DEL PUYAL DE LUESIA.

LA CANTERA DEL PUYAL DE LUESIA.

 

  Hay cosas en esta vida que normalmente para cualquier persona podrían ser simplemente hechos o anécdotas, pero quizás para otras personas entre las que me incluyo, son momentos que merecen ser presenciados y recordados.

  El pasado sábado día 8 de Agosto de 2009 las luesianas y luesianos, visitantes, veraneantes y familiares pudimos presenciar el debut del equipo del Puyal de Luesia infantil. 

  Se disputo en la Villa de Luesia un partido contra el equipo de Biel, pueblo cercano al nuestro donde siempre somos bien recibidos.

  Los chicos y chicas de ambos pueblos disputaron un partido amistoso encuadrado en la agenda del verano cultural 2009 que el ayuntamiento de la localidad propone en esta época del año.

  Ver jugar a primos y primas de amigos, familiares y demás fue algo emotivo para los presentes, pero sobre todo para esos chicos y chicas que se vistieron, lo cual fue una sorpresa para ellos, con los colores del equipo del PUYAL.

  Ver jugar a estos niños que van siempre a vernos jugar llena de alegría y satisfacción y ellos saber que defienden la camiseta con los colores del equipo del pueblo ya desde pequeños.

  Algunos que sabíamos la sorpresa de las camisetas, dado que pensaban tanto jugadores y padres, que jugarían con una camiseta blanca típica, fue para ellos y ellas una alegría y griterío dentro del vestuario que sorprendió a muchos presentes en la pista y piscinas.

  El resultado fue lo de menos.  Se lo pasaron y nos los pasamos bien y pudimos observar que la cantera del PUYAL, tiene maneras y algún que otro figura dentro de ella. 

  Un curioso dato y además particularmente bonito, fue ver que en ambas formaciones había niñas jugando, y que no lo hacían nada mal, demostrando que en las generaciones venideras la integración y el respeto son ya evidentes.

  Fue una tarde de sábado que a muchos nos gusto poder presenciar y sobre todo observar la cara y sonrisa de esos niños que vistieron los colores del equipo del PUYAL de LUESIA.

0 comentarios