Blogia
MIGUEL

TRISTE DEBUT DE OTRO CANTERANO.

TRISTE DEBUT DE OTRO CANTERANO.

  El día 8 de noviembre de 2009 quedará grabado en la historia para un joven canterano zaragocista porque cumplió un sueño como dice él “jugar en el equipo de mi vida”.

  Corría el minuto 74 de un partido sentenciado.  Se alzaba el electrónico y Álex Sánchez iba a debutar con la camiseta del REAL ZARAGOZA.  Y para más casualidades, iba a ser el cambio de otro canterano, Ángel Lafita.

  Al delantero zaragocista le miraban bastantes ojos por cuestiones no relacionadas con su fútbol, algo que no voy a entrar a valorar, exceptuando que me alegro que sea el reflejo de la superación para eso niños que ven en él un ejemplo a seguir. 

  Con un 3-1 en el marcador y viendo la endeble defensa aragonesa tan solo observar al nuevo integrante del equipo era lo único que nos podía mantener mirando al televisor y dejar de criticar por unos minutos alguna decisión algo discutida. 

  No es cuestión de decir que perdimos por algunas decisiones arbitrales, pero primero, el primer gol nunca debió de subir, segundo, el balance de tarjetas dice mucho de las decisiones tomadas y tercero, me parece vergonzoso y sonrojante que los medios aragoneses en materia se callen y no alcen la voz por lo acontecido.  Como siempre, tenemos lo que nos merecemos.  ¿Hubieran dicho algo los medios de la capital si el primer gol es durante el derby Barca-Madrid a favor de los catalanes?  En fin, da que pensar.

 

  Suerte Álex, esperamos algún día tu debut en tu casa, en La Romareda, para darte una ovación y suerte, ya que la tuya será la de todos nosotros, en este año que camina cada día más por la cuerda de la incertidumbre,

 

0 comentarios